Libro interactivo: Los Tres Cerditos

Hoy queremos presentaros una interesante y divertida iniciativa que nos llega de la mano de Ribarapps Se trata de una adaptación infantil del cuento popular los Tres Cerditos a formato TIC, dirigido a tablets y smartphones. En ella encontrareis una aplicación que permitirá que disfrutéis de un rato de lectura con vuestros pequeños o, simplemente, que éstos se narren a sí mismos su propio relato. De la misma forma, podéis encontrar diversos juegos relacionados con la historia que potencian la imaginación, razonamiento lógico, observación y otras diversas capacidades en los más pequeños de la casa.

Captura de pantalla de la aplicación

Me parece un recurso más que interesante y divertido para poder compartir algo de tiempo con vuestros enanos. Este libro permite a los niños interactuar directamente con la historia, facilitando que se sumerjan en ella y permitiendo desarrollar su imaginación y creatividad.

Podéis encontrarlo para Iphone y Android a precios muy económicos. Viene narrada en Castellano, Inglés, Coreano y Catalán y ha asido ilustrado por el divertido José Malagón al que, desde aquí, agradecemos enormemente que nos la haya hecho llegar para poder compartirla con vosotros.

Os dejamos un vídeo en el que podréis ver algunas de las cosas que se pueden disfrutar en dicha aplicación.

 

You may also like...

3 Responses

  1. doris dice:

    me interesa mucho esta clase de alternativas diferentesy divertidad para mi hija y mis estudiantes

  2. Hay que inculcar a los peques la enseñanza a través de las nuevas tecnologías, ya no es el futuro, es el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>