Canciones en inglés para los más pequeños (Karaoke)

Ha llegado a mi una página web que recoge más de 100 canciones en inglés para niños. Son muy divertidas porque vienen en vídeo acompañadas de animaciones y con letra para que los niños puedan cantarlas a la vez. En esta recopilación encontraréis canciones para la rutina, navidad, las estaciones, concepto, números y abecedario, partes del cuerpo,… en definitiva, sobre todo aquéllo que podáis imaginar.

Como ya sabemos, la introducción del inglés en la educación infantil es un tema que, en demasiadas ocasiones, genera dudas y problemas para encontrar recursos. Pero también lo es que se hace indispensable el que los niños tomen conciencia de una segunda lengua desde las edades tempranas pues, como se suele decir, son “esponjas”.

En esta blog os hemos dejado en varias ocasiones diversos materiales para el aula y hoy queríamos compartir con vosotros esta recopilación de canciones porque nos parece bastante interesante y útil. Además, se trata de que los más pequeños se familiaricen con el inglés de forma divertida a través de estas canciones que podrán disfrutar tanto en el ordenador, como en tablets y smartphones. Esepramos que os sean de ayuda y agradecemos a nuestra compañera Rocio Mesa que nos haya hecho llegar un recurso tan interesante.

Para ver la recopilación de vídeos de canciones sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace:

Kinds songs and stories

You may also like...

2 Responses

  1. Berta dice:

    Una gran recomendación, desde luego. Es una página tan completa como divertida. Estoy totalmente de acuerdo lo que dices de que hay que iniciar a los más pequeños tan pronto como sea posible en el inglés y qué mejor forma que disfrutando.

    Gracias por compartirla.

  2. erika dice:

    me a gustado sus canciones en ingles y habia muchas cosas para ver a mi clase yami profesora le han encantado la cancion gracia por poner estas canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>