Proyecto de infantil: El Cuerpo Humano

¡Hola Compañeros! Os dejo un interesante material que ha llegado a mis manos sobre el Cuerpo Humano. Se trata de una colección de fichas realmente muy completas que forman un libro-proyecto y a lo largo de las cuales los niños experimentan y conocen poco a poco su propio cuerpo, ayudándolos a tomar conciencia de sí mismos, de sus características, de las diferentes partes que los forman y sus posibilidades, de los diferentes sentidos,..

Realmente es un material increíble y bastante divertido que a través de sus numerosas actividades ofrece un sinfín de posibilidades de experimentación con el cuerpo. Como ya sabéis, el trabajo del esquema corporal en la etapa infantil es fundamental. Hace poco os dejé un proyecto de caricaturas muy divertidos y un juego para los rincones de aula. Ahora os dejo este libro-proyecto que estoy segura que so será de gran ayuda.

¡Hasta pronto!

 

Fuente Mª del Mar Vicente

You may also like...

5 Responses

  1. Magnífico trabajo. Enhorabuena!!

  2. La fada confitada dice:

    Gracias por compartir tu trabajo.

  3. Tere Ruiz dice:

    muy buen trabajo

  4. Tere Ruiz dice:

    buen trabajo

  5. olga dice:

    este trabajo que hicieron esta muy bueno ayuda a los niños incapacitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>