PROYECTO DE TRABAJO CINE II

Hace algún tiempo os conté que estaba preparando un proyecto para la semana cultural con mis alumnos de 3 años sobre el cine. Os conté actividades en gran grupo, os dejé las fichas individuales de resumen de todo lo trabajado,…

Ahora, quiero compartir con vosotros la experiencia. Los resultados han sido geniales¡¡ Los niños han disfrutado como enanos (nunca mejor dicho), se han alcanzado no solo los objetivos planteados sino mucho más.

Para la exposición, hemos hecho algunas actividades comunes para resumirle a los papás todo lo que han aprendido. Os dejo algunas fotos por si os sirve como idea para algo.

Saludos!!

NOTA: pinchar en la imagen para ver a tamaño normal.

You may also like...

4 Responses

  1. rocimesa dice:

    Qué bonito ha quedado seño :)

  2. cathybredourden dice:

    jajajajajaj, la verdad es que sí, ha quedado bien.

  3. Mónica dice:

    Qué pasada! Me parece precioso. Yo nunca he trabajado por proyectos, pero no es por falta de ganas. Me podrías ayudar a desarrollar alguno en mi clase?

  4. Irene Manzano dice:

    Qué bonito trabajar por proyectos! Y que bonitas tus ídeas, gracias! Increible lo que aprenden los niños y lo que aprenden también los educadores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>