Manualidades para niños con platos de plástico y cartón

Todas las ideas que podamos encontrar por este magnífico mundo de internet son pocas. Con el paso de los años, todo nos parece haberlo realizado ya y necesitamos ir reciclándonos en busca de nuevas actividades que despierten la motivación, creatividad e imaginación de los pequeños y que los haga entender que cada cosa será aquéllo que ellos sean capaces de imaginas.

Ha llegado a mis manos a través de Google+ un estupendo album de Picassa donde podréis encontrar cientos de divertidas manualidades elaboradas con platos de plástico y cartón, así como con cucharillas y vasos desechables. Todas ellas, son de fácil elaboración y realmente quedan preciosas. Hay ideas para trabajar las estaciones del años, para diversos proyectos como el Mundo Marino, Días de Carnaval, Medios de transporte,…. Además, encontraréis muchas manualidades para el Día de la Mamá, de los Abuelos o, en definitiva, para cualquier regalo. Colgadores de puerta para decorar la habitación de los pequeños o el aula, caretas y antifaces, divertidos móviles de animales, … Y lo mejor de todo es que viene acompañado de los pasos para elaborar cada una de ellas.

Sencillamente, son geniales, así que espero que os gusten y que os sirven de ayuda. Le damos las gracias a Naikari Naika por compartir recursos tan valiosos. Para ver todas las manualidades sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace

RECOPILACIÓN DE MANUALIDADES

You may also like...

6 Responses

  1. Marta dice:

    ¡Hola! Enhorabuena por vuestro trabajo, es muy interesante.
    Tiene muy buena pinta esto de las manualidades pero no lo puedo ver, me da errores. ¿Qué hago?
    Muchísimas gracias

  2. Marga dice:

    ¡Hola! Hemos vuelto a poner el enlace porque parece que no iba bien. ¡Gracias por el aviso!

    Si ya puedes verlo, por favor, avísanos
    Un saludo

  3. Geles dice:

    Hola!

    Lo primero, felicitaros por la página web porque las ideas son estupendas para profes novatos, como lo soy yo. Aunque quisiera pedir un favor, y es que si pudierais publicar las manualidades antes de la fecha señalada, estaría genial. Porque por ejemplo, mis niños de 1º de Primaria tienen que empezar las manualidades del día del padre un mes antes porque tardan mucho en hacer cualquier trabajo y las ideas que ofreceis ya no las puedo utilizar porque he tenido que buscar algo para empezar antes.
    Un saludo y muchas gracias

  4. Marga dice:

    ¡Hola!
    Me alegra que te sirvan los recursos que compartimos. Intentaremos publicar las manualidades antes pero… ¡no tenemos mucho tiempo libre! jejej. De todas formas, este post es de Octubre, si te fijas en la fecha. Cuando tengas que preparar algo así busca manualidades en el buscador de la web y te saldrán todos los posts de ideas.
    Gracias por el comentario
    Saludos! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>