CONCEPTOS HASTA 3 AÑOS

Aquí tenéis algunas fichas para trabajar la lógica-matemática y los conceptos con niños y niñas de tres años.

Saludos

btriangulos1                                     ccirculos2

seriefiguras1                                     cratoncitos2

canimales2                                        sanimalitos2

You may also like...

6 Responses

  1. Tania dice:

    Muchas gracias por su aporte

  2. Maripaz dice:

    Hola
    Soy una madre que ha estudiado educación infantil.
    A la hora de llevar la teoria a la practica me encuentro con la dificultad de que a mi hijo le estan iniciando en la lectura con las grafias mayusculas y ahora me resulta casi imposible encontrar cuentos y cuadernillos que sean en mayuscula, le pido que si pudiera orientarme donde encontrarlos y si tuviera fichas de lectoescritura en mayuscula, se lo agradecería la edad de los niños es de 5 y 3 años.
    Espero su respuesta.
    Saludos
    Paz

  3. Marga dice:

    Hola Maripaz.

    Respecto a las fichas de lectoescritura en mayúsculas hay varias en el menú de lectoescritura de la derecha. En lo que a los cuentos se refiere, te va a costar encontrarlos en cualquier sitio. Pero editoriales como SM, en sus tiendas y catálogos, los tienen. TIenen incluso colecciones muy buenas en mayúsculas, pero debes buscar en librerías especialístas material didáctico.
    Un saludo.

    Marga.

  4. Maripaz dice:

    Hola Marga
    Gracias por tu atención.
    Las fichas del abecedario ya las ha sacado, yo me referia a otro tipo de fichas con silabas y palabras completas, para iniciar en la lectura de forma global. Del estilo de palau pero en mayúsculas ya que esos cuadernillos no los encuentro.
    Saludos
    Paz

  5. Marga dice:

    nooooo, es que ese tipo de cuadernillos, las cartillas, son todos en minúsculas, en mayúsculas no los hay. Lo siento, pero también puedes fabricarlos tú.

    saludos, Marga

  6. NOELIA dice:

    YO SOY PROFESORA . EL AÑO PASADO CON NIÑOS/AS DE 5 AÑOS UTILICÉ UNA CARTILLA QUE TE VIENEN PALABRAS TANTO EN MAYUSCULAS COMO EN MINUSCULAS. ES MUY ATRACTIVA, Y TIENES CUENTOS PARA CADA LETRA. ES DE LA EDITORIAL ALGAIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>