Classroom I Love: Manualidades de todo tipo para niños


Investigando por la red he ido a  parar a un tablón de Pinteres, una red social para compartir fotografías, que me ha dejado literalmente, con la boca abierta. Se trata del tablón de una docente llamado Classroom I Love y está lleno de fotografías de preciosas manualidades para realizar con los niños.

 

Encontraréis en ella un sinfín de ideas para diversos proyectos, el día de la madre o del padre, el trabajo de las estaciones, el tiempo metereológico, Halloween, carnaval, animales y plantas… De verdad que no tiene desperdicio y es una fuente enorme de grandes ideas que realizar en clase.

Algunas de ellas ya las he realizado, como el cuadro de papiroflexia o el gusano con cartón de huevos. Todas las manualidades son fáciles de realizar con los niños y están elaborados con materiales reciclables: platos y vasos de plástico, papeles, cajas de cartón, cartones de huevos, lanas, papel continuo.

Os recomiendo que la visitéis si tenéis algún proyecto o trabajo a la vista porque seguro que os aporta un montón de ideas. ¡Ya me contaréis!

Classrooms I Love

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>