Inteligencia Emocional: El Perruco, un mundo emocionante

Captura de pantalla del cuento en flash

Hoy queremos compartir con vosotros un cuento bastante especial que nos ha hecho llegar nuestra compañera Valle Idígoras a través de Facebook. Se trata de una preciosa historia a través de la cual se trabajan los sentimientos y emociones, así como diferentes vías para poder controlarlos.

Mucho hemos hablado sobre Inteligencia Emocional, cómo educar las emociones desde la edad temprana y cuáles son los beneficios de educar con inteligencia emocional en el aula y en casa, pero lo cierto es que no es un trabajo fácil. Por eso esperamos que esta historia os pueda ser de ayuda.

El Perruco, un mundo emocionante es un historia creada por una pareja de creativos y padres-educadores que han comenzado un proyecto a través del cuál podamos conseguir que la sociedad evolucione emocionalmente. Desde aquí, no podemos más que aplaudir este tipo de iniciativas y felicitarlos por el trabajo. ¡Gracias compañeros!

Os pasamos el audio del cuento narrado

 

Y el enlace a la animación del cuento en Flash por si queréis disfrutarlo a vuestra particular manera.

http://www.elperruco.com/cuento_0/cuento_el_perruco_un_mundo_emocionante.html

You may also like...

1 Response

  1. creandyy dice:

    Es maravilloso seño :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>