“Érase una vez…”

¡Hola compañer@s!

Me ha llegado información sobre un coleccionable que creo que puede sernos de gran interés tanto para cualquier proyecto de trabajo que realicemos en el aula como para tenerlo en casa para nuestros hijos.

¿Os acordáis de la serie Érase una vez? Pues ahora, podemos coleccionarla en DVD.

A través del coleccionable “érase una vez el cuerpo humano” podemos ayudar a nuestros alumno e hijos a entender un poquito nuestro complejo organismo, a la vez que se abordan temas importantes en las edades tempranas como la higiene, ayudandoles a interiorizar pautas de cuidados básicos de nuestro cuerpo, como por ejemplo, ¿por qué no debemos meternos las manos en la boca? ¿por qué es importante lavarse los dientes?…

La otra parte de la colección es “érase una vez el hombre“. A través de ella podemos abordar desde la prehistoria al futuro. Como ya sabemos, son temáticas muy recurrentes en los diversos proyectos de trabajo globalizados que se realizan en el aula de infantil que siempre despiertan el interés en los alumnos y que les llevan a hacerse una multitud de preguntas que facilitan la construcción del aprendizaje.

Es difícil encontrar materiales nuevos y motivadores para abordar estos temas de forma lúdica,  por lo que creo que este coleccionable puede sernos de gran ayuda en clase. Su llamativa apariencia unida a sus divertidos y disparatados personajes ofrecen un entorno más que interesante para los alumnos que nos puede dar muchas posibilidades de trabajo en clase.

 

 

Os dejo el enlace a la a toda la información por si os resulta interesante


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>